Cuando se va a elegir una cachimba, es importante considerar muchos factores, como la calidad de los materiales, el tipo o estilo de la misma, el precio, entre otros. Sin embargo, uno de los aspectos que también debe ser considerado es la posibilidad de si incluye accesorios o deberás comprarlos posteriormente. Aunque algunos fabricante han cambiado la mecánica y ofrecen sus modelos con algunos de los accesorios esenciales, otros mantienen la forma antigua donde debes comprarlos aparte. Los accesorios para cachimbas están diseñados para potenciar o mejorar aún más la experiencia de uso.

Mostrando todos los resultados 4


Papel de plata Bull hookah

En muchas ocasiones, las cazoletas no están completamente optimizadas, por lo que entorpecen un poco la calidad de la experiencia con la cachimba.

Sin embargo, para corregir estos problemas que pudieran aparecer con las cazoletas y la forma en la que distribuyen el calor, existe el papel plata Bull Hookah.

Se trata de un pequeño rollo grueso de aluminio, el cual ha sido diseñado para las cachimbas y corregir los problemas mencionados.

Para lograr esto, se coloca el rollo en la cazoleta, y este se encargará de distribuir el calor de forma mucho más eficiente, incrementando el rendimiento de la cachimba y, por ende, obteniendo una mejor experiencia con esta.

Carbón coco soul 1kg

Uno de los elementos más importantes de las cachimbas, es el carbón de esencia, pues es la sustancia que se va a fumar.

Sin embargo, en ocasiones la gente comete el error de no darle la importancia suficiente a estos, por lo que comprar carbones de mala calidad, los cuales se consumen muy rápido y pueden hasta ser amargos.

No obstante, todo esto se corrige con los carbón coco soul de 1kg, el cual es un conjunto de carbones de esencia de coco, los cuales cuentan con una gran calidad.

En total, son unos 64 carbones, los que conforman el kilo, y se estima que la duración media de cada uno es de 100 minutos. Todo esto hace que sean la mejor opción en el mercado. Aparte de que poseen un precio sumamente irrisorio.

Hornillo 5 estrellas

La cachimba se basa en calentar carbones de esencias con los cuales la podrás disfrutar de una buena fumada. Sin embargo, un detalle que siempre suele ser ignorado es la forma de calentarla.

Algunas personas utilizan cocinas, velones, entre otros productos, los cuales, aunque funcionan, no ofrecen la misma calidad que un accesorio especial para ello. Y es en este punto donde entra el hornillo 5 estrellas.

Se trata de una hornilla especial de unos 230V y 1.500w, con la cual podrás calentar y quemar tus carbones tranquilamente sin preocuparte de quemarlos muy rápido.

El paquete de hornillo, carbón y papel de plata

Por último, tenemos el paquete completo de todos los accesorios mencionados.

Este incluye el hornillo 5 estrellas, el cual posee unos 230V y 1.500W. Así como también el rollo de papel de plata Bull Hookah, el cual fue diseñado especialmente para corregir los problemas de distribución de calor en las cazoletas.

Luego tenemos el set o pack de carbón de coco soul, el cual contiene un total de 64 carbones con una duración de 100 minutos, en promedio.

Con este paquete, no tendrás que preocuparte de nada más, pues podrás disfrutar de tu cachimba y aprovechar todos sus beneficios. Además, sin dudas, la experiencia de fumada será inigualable, pues si tu shisha cuenta con un problema en la cazoleta, lo corriges con el rollo de papel de aluminio. Luego utilizas los carbones de coco marca Soul, que serán calentados por el hornillo 5 estrellas.