¿ Necesitas ayuda?

A día de hoy es importante pensar en comprar una boquilla para evitar entrar en contacto con saliva de personas que tal vez usaron la cachimba antes que nosotros, recordemos que no sabemos los procesos de limpieza por los cuales pasan las cachimbas de esos lugares, no sabremos qué tan higiénica pueden estar para nuestro uso, así que la mejor opción es optar por una buena boquilla que nos promueva seguridad e higiene.

¿Qué boquillas elegir?

Existen 2 tipos de boquillas en el mercado, las desechables y las personales. Las boquillas desechables: como su nombre lo indica, son elementos que están fabricados para un solo uso, es decir, usarlo y tirarlo; vienen empacados en una bolsa plástica que no permite que entren en contacto con el exterior. Las boquillas personales: son boquillas que permiten reusarlas muchas veces, su diseño es muy práctico y permite llevarlo a todos lados en forma de un collar, por lo que es importante que se opte por una boquilla personal bastante ligera. Al terminar de usar la boquilla hay que procurar limpiarla muy bien pasándola por debajo de un grifo para eliminar cualquier resto que haya quedado impregnado.

La elección de la boquilla puede ser en cuestión del gusto de cada quien, pues ambas ofrecen la seguridad y la higiene necesaria, pero todo igual dependerá de la cantidad de veces que se empleen las cachimbas, si son muy inusuales lo mejor es optar por unas cuantas boquillas desechables que permitan llevarla en la cartera o en el bolsillo, en cambio si el uso de cachimbas realmente es muy seguido es bueno hacer una buena inversión en una boquilla de calidad.

¿Cuáles son las mejores boquillas para la cachimba?

Existen una gran variedad de boquillas que puedes encontrar en el mercado de las cachimbas, por lo que nos encargaremos de mostrarte las mejores entre las desechables y las personales. Paide 200 unidades de boquillas: Un excelente pack de 200 unidades con dimensiones perfectas y buena calidad para que tengas de resguardo al momento de salir a cualquier bar o club, además el pack ofrece una variedad de colores comprendidos entre azul, blanco, rosa, amarillo y verde. Ice Bazooka 2.0 enroscables: fabricado con materiales de alta calidad, con alto rendimiento y una instalación enroscable que proporciona un excelente funcionamiento muy cómodo y eficaz. Boquillas 3D: Además puedes conseguir boquillas que se adjunten a algún diseño que desees, en el mercado se puede encontrar una variedad de boquillas personales 3D de buena calidad y que promueven un correcto funcionamiento al momento de inhalar el humo de la cachimba.

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. Leer más