Historia de las cachimbas

Para hablar de cachimbas es necesario hablar de cómo, cuándo y por qué surgen, y para ello nos remontamos al siglo XVI, ya que su creación corresponde a esta fecha y se ubica en India, donde fue inventada por un doctor persa. La cachimba desde entonces ha ido adquiriendo muchos nombres, originalmente hookah o narguile, pero también shisha, pipa de agua o pipa oriental.

Hoy en día con la entrada de la shisha en el siglo XXI en Europa sigue siendo una actividad de ocio indispensable entre público muy heterogéneo, ya que desde su origen se convirtió en un símbolo característico de la aristocracia, es decir, que ya antiguamente la cachimba se reconocía como un artículo de lujo. Es por esto por lo que se han ido desarrollando diferentes tipos de cachimbas que se adaptaran a los niveles adquisitivos de la gente, aunque los apasionados de la hookah siempre nos decantaremos por una cachimba de lujo.

¿Qué son las cachimbas de lujo?

Sin ir más lejos son las mejores cachimbas del mercado, aquellas que nos ofrecen no solo calidad a la hora de fumar sino en cada uno de los materiales que las componen. Las cachimbas de lujo son las que cumplen a la perfección las dos funciones principales que nos interesan a la hora de fumar cachimba. La estética; una cachimba bonita siempre nos llamará mucho más la atención, y la de un inmejorable funcionamiento, que potenciará el disfrute de la experiencia.

¿Dónde conseguimos las mejores cachimbas de lujo del mercado?

Estás en el sitio adecuado, desde Cachimbas Deluxe te ofrecemos una alta gama de cachimbas Premium, donde podrás encontrar la mejor calidad del mercado. Aquí te mostramos algunas de ellas: La Cachimba Aladin con esta cachimba disfrutaras de una experiencia única, sus 52 cm de tamaño y el acero inoxidable del que está hecho la convierten en una de las mejores cachimbas de lujo del mercado, además el diseño y acabado de la base la convierten en una shisha muy bonita.

Comments (0)

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. Leer más