¿ Necesitas ayuda?

En nuestra tienda online CachimbasDeluxe.com, hemos querido recopilar las mejores marcas de cachimbas dependiendo de su calidad, precio y popularidad.

¿Cuántas veces has oído hablar de marcas que no conocías? Actualmente en el mercado existen diversas marcas unas más populares que otras, pero todas únicas en su diseño y fabricación. A continuación, haremos un listado donde veremos con detalle nuestras marcas más top.

STEAMULATION

Stemulation es la marca más reconocida por la fabricación de todas sus cachimbas en materiales de alta calidad, diseños exclusivos y la incorporación de características innovadoras que hacen que cada cachimba sea única.

La razón de incluir Stemulation en mejores marcas de cachimbas es por todo el proceso en el desarrollo de cada uno de sus modelos, son desarrolladas por ingenieros alemanes y suizos.

Comprar una cachimba de la marca, es asegurar una fumada placentera y querer adquirir nuevos modelos, ya que están fabricadas en acero inoxidable V2A, garantiza mayor durabilidad del producto y evita posibles problemas de corrosión.

Cada Stemulation posee un número de serie único.

ALPHA HOOKAH

Sin duda alguna, la marca rusa Alpha Hookah debe estar en el listado de mejores marcas. Fue galardonada como mejor cachimba de 2019 con su modelo X, destacando su innovador e increíble purgado en forma de nube que se desliza a través del mástil hasta hacer el efecto de rebote con el plato.

En cuanto a sus modelos todos incluyen un difusor regulable que permite adaptar la fumada a nuestro gusto. La marca cuida hasta el más mínimo detalle de sus productos ofreciendo un estilo propio, con materiales de calidad como el acero inoxidable.

La marca ha revolucionado el mercado en cuanto a innovación y calidad, ofreciendo diseños especiales donde consiguen llamar la atención del público, entre ellos, encontramos la alucinante cachimba Alpha Hookah Model X Joker.

WOOKAH

La marca Wookah es sin duda la que más destaca entre todos los fabricantes y diferentes marcas que encontramos en el mercado, ¿Por qué? Por su diseño y utilización de material exclusivo como es la madera. Esto permite a la marca innovar con un amplio catálogo único de cachimbas y accesorios con materiales de maderas exóticos y selectos.

Wookah pone a su disposición diferentes bases de cristal para acompañar el cuerpo de sus modelos. Es la marca perfecta para todo aquel amante del coleccionismo por la exclusividad en cada uno de los productos.

Con respecto a su fabricación, se realiza en Polonia, siendo la marca más prestigiosa del mundo de la cachimba, gracias al sello de identidad reflejado en la unión de la madera con la base de cristal y partes en metal que hace distinguir de lo conocido.

Cada nombre de los modelos actuales hace referencia al tipo de madera utilizado para el mástil.

ALADIN

La marca Aladin es una de las mejores marcas por su popularidad entre el público que esta empezando en el mundo de la cachimba. Ahora bien, esto no significa que sea solo para principiantes, la marca abastece el mercado con una gran variedad de productos con precios muy económicos.

Comprar una cachimba Aladin es la prueba de que utilizar buenos materiales y precios asequibles no es incompatible, todos los modelos de la marca están fabricados en acero inoxidable V2A e incluyen un difusor regulable hasta tres niveles permitiendo un tiro desde cerrado hasta abierto, dependiendo de la posición del difusor.

Por ejemplo, el modelo Aladin MVP 360 fue elegida la mejor cachimba de 2020, algo que no nos sorprendió por los acabados premium que incluye, diseño moderno y un tamaño reducido.

Como se puede ver la marca no deja por alto ningún detalle y prueba de ello es los diferentes modelos que puedes ver, desde más pequeños y económicos hasta más caros y elegantes.

Todos los productos incluyen los accesorios necesarios para la preparación de la cachimba sin problema alguno.

ODUMAN

Oduman es una marca turca, que tras su lanzamiento comenzaron a hacerse muy populares y demandadas, ha sabido conquistar al público gracias a la gran variedad de tipos de cachimbas y formatos originales de las que disponen, siendo esto algo antes nunca visto en ninguna otra marca.

Se ve caracterizada por fabricar cachimbas de cristal conjuntamente con materiales de acero inoxidable, además de incluir en algunos de sus modelos luces leds que iluminan la base y hacen más llamativa la fumada.

Cabe destacar su relación calidad, precio que no ha dejado indiferente a nadie, ofreciendo la misma eficacia de producto tanto si es de tamaño grande como pequeño.

Algunos de los mejores modelos de las cachimbas oduman son los siguientes

Así pues, muchos de los modelos incluyen una manguera de silicona con boquilla de acero inoxidable, plato de cachimba y soporte para boquilla en algún modelo, según la fecha de fabricación.

OTRAS MARCAS DE CACHIMBAS

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. Leer más