¿ Necesitas ayuda?

Hay tantos modelos de cachimbas en el mercado a día de hoy que es muy complicado escoger uno en concreto.

Podemos encontrar gran variedad de modelos y con diferentes aspectos a tener en cuanta para saber cuál de todas ellas adquirir: su diseño, los colores disponibles, los tamaños que presentan, las marcas e incluso los tipos de purgas de cada cachimba o shisha.

Para poder ayudarte con esta elección, desde Cachimbas Deluxe queremos ayudarte con este estudio que hemos realizado para evaluar cuales son las mejores cachimbas y shishas de 2021 hasta el momento.

Algunas de las marcas más populares y que encontrarás a lo largo de este artículo son: Alpha Hookah, Wookah, Aladin o Oduman.

¡Sigue leyendo para ver nuestro listado exclusivo!

CACHIMBA ALPHA HOOKAH MODEL S

CACHIMBA ALPHA HOOKAH MODEL S

Cabe destacar la marca rusa de cachimbas Alpha Hookah muy conocida por todo aquel amante de la shisha por ser un fabricante donde destaca por su calidad y diseño en cada producto ofrecido.

Sin duda alguna el modelo S tiene que estar en esta lista por su espectacular purgado hacia los lados, el diseño exclusivo y la gran cantidad de colores que podemos encontrar en el mercado. Además, cuenta con un sistema de anclaje para la manguera imantado, evitando caídas molestas de esta y una altura aproximada de 48 cm.

Otros productos de Alpha hookah model S:

CACHIMBA ALPHA HOOKAH MODEL X

CACHIMBA ALPHA HOOKAH MODEL X

Efectivamente nos encontramos con la cachimba perteneciente a la misma familia de la marca rusa. Esta vez y sin pasar por alto la purga de esta cachimba rodea el mástil por completo, dejando ver un efecto hipnotizador que te hará querer hacerte con una.

No olvidemos la gran variedad de colores que puedes encontrar de este modelo en la tienda, entre ellos resaltar la versión especial como es la Alpha Hookah X Joker.

Otros productos de Alpha hookah model X:

CACHIMBA EMBERY MONO H 3.0

CACHIMBA EMBERY MONO H 3.0

Ahora bien, si lo que buscas es un diseño innovador, sin duda alguna esta cachimba de la marca ucraniana Embery Hookah opta a mejor cachimba 2021. Apuesta fuerte por cambiar el estilo conocido hasta el momento del modelo tradicional incluyendo prestaciones únicas, entre ellas su purga integrada 3.0 o la fijación hermética con sello.

Otros productos de Embery Mono:

CACHIMBA KORESS K1

CACHIMBA KORESS K1

Por otra parte, nos encontramos con la cachimba de la marca rusa Koress Hookah, está fabricada con materiales de alta calidad. Incluye un novedoso sistema de difusor que permite modificar la cantidad de orificios a nuestro gusto, incluso en el mismo momento que se este fumando.

Es uno de los modelos más pequeños de la familia y se puede encontrar en varios colores con un diseño modernizado.

Otros productos de Koress:

CACHIMBA STEAMULATION PRIME PRO X CRYSTAL

CACHIMBA STEAMULATION PRIME PRO X CRYSTAL

Cabe resaltar el sistema clic de conexión del cuerpo con la base, patentado por la marca Steamulation que permite un acople fácil y realizar un giro de 360 grados. Están fabricadas con acero inoxidable V2A que permiten una mayor durabilidad.

Es un producto totalmente apto para estar en las mejores cachimbas del 2021 por sus materiales empleados de alta calidad, el diseño elegante que hace única cada modelo y las características incorporadas como el sistema innovador de purgado que permite hasta tres formas distintas (abajo, arriba y ambos a la vez).

Otros productos de Steamulation:

CACHIMBA WOOKAH OAK 2.0

CACHIMBA WOOKAH OAK 2.0

El otro modelo que te presentamos es la cachimba WookahOak 2.0 Base Smooth, sin duda la podríamos considerar como una obra maestra. Cuenta con piezas de madera y acero de alta calidad, podrás comprobar que el rendimiento está muy por encima en relación con otros modelos del mercado.

De las muchas cosas que podemos destacar nos quedamos con que el mástil y el plato están unidos a través de una rosca que nos permite montarla y desmontarla de una forma sencilla para poder usarla.

Otros productos de Wookah:

CACHIMBA MOZE DASH EPOXY

CACHIMBA MOZE DASH EPOXY

La cachimba Moze Dash destaca por su versión en resina, su elegante purga y el exclusivo tubo de inmersión.

En cuanto a su sistema de cierre a presión, es completamente hermético, mediante una goma que permite la sujeción perfecta entre el mástil y la base de cristal, por lo que mejora por completo su rendimiento. Además, en el cierre se puede observar el nombre de la marca, dándole un toque único.

Moze Shisha también nos facilita la limpieza de la cachimba, gracias a que podemos desmontar cada una de las piezas que la compone.

Otros productos de Moze:

CACHIMBA DROPPER OVERDOZZ

CACHIMBA DROPPER OVERDOZZ

Para finalizar no podíamos pasar por alto la nueva cachimba Dropper Overdozz la cual se merece estar en el top de mejor cachimba. Nos encontramos con un diseño en forma de gota, cuenta con 3 válvulas de purgado que permite la expulsión del humo desde la base hacia arriba.

Entre sus características, destaca un difusor extraíble que hace más sencilla y cómoda la fumada. Este modelo incluye un set completo para su uso inmediato, desde pinzas exclusivas de la marca hasta la base de cristal.

Otros productos de dropper overdozz:

¿Con cuál te quedas?

Si necesitas más información al respecto puedes visitar nuestro otro artículo con las mejores marcas de cachimbas.

Ahora ya conoces un poco más todas las mejores cachimbas que podrás encontrar con más detalle en nuestra tienda Cachimbas Deluxe.

Si aún tienes dudas, contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte contu elección.

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. Leer más