¿ Necesitas ayuda?

Si estás en este post es porque te has preguntado por los beneficios de fumar en cachimba. Aunque los expertos en salud siempre han tenido mal visto este tipo de producto, tienen ventajas ocultas que descubrirás a continuación.

Basándonos en una comparación con el tabaco normal, el humo de las cachimbas no es tan molesto como puede ser el de un puro o cigarrillo. Ofreciendo como ventaja de fumar en cachimba, su utilización en sitios cerrados como pubs o discotecas, debido a una mayor aceptación por el público y evitando dejar un ambiente tan cargado como pueda ser el del cigarrillo.

La cachimba es un producto que ha ido creciendo con el paso del tiempo, teniendo una aceptación en el día a día de cada vez más personas, esto ha hecho que muchas empresas tengan interés por este mercado permitiendo su aparición y crecimiento, fabricando diferentes tipos de cachimbas y accesorios para esta.

Hoy en día podemos encontrar diversos modelos, colores, cazoletas, boquillas desechables, boquillas en 3D, hornillos y muchas más cosas para complementar una cachimba y escoger lo que mejor se adapte a cada uno.

¿Qué ventajas hay al fumar en cachimba?

Una ventaja principal que podemos encontrar al fumar en la cachimba, es que es mucho menos adictivo que el tabaco tradicional, siendo el humo que se aspira totalmente distinto al que emite un cigarrillo, además de menos molesto para los que están alrededor.

Otro beneficio de fumar en cachimba es que cuando aspiramos el humo en la fumada, este no atraviesa los dientes, por lo tanto, la dentadura sufre menos deterioro, permitiendo de esta forma conservar el blanco de tus dientes durante mucho más tiempo, cosa que con un cigarrillo no. Fumar en cachimba no es tan nocivo para la higiene bucal.

Por último y no menos importante, como hemos nombrado durante el post, uno de los factores que es molesto para la mayoría de personas, tanto fumadoras como a las que están alrededor, es el mal olor que se adquiere en la ropa si hemos estado cerca de un fumador o de nosotros mismos en caso de que fumemos, sin hablar del riesgo que causa para la salud de las personas acompañante.

Este problema, se resuelve con la ventaja de fumar en cachimba, ya que el olor que se desprende, procede directamente de un tabaco de sabores de diferentes gustos y nos permite disfrutar de un agradable aroma en el humo que genera el fumar cachimba. La única pega que podríamos encontrar aquí es la elección correcta del tabaco a degustar.

Por otro lado, también podemos encontrar sabores sin nicotina en forma de piedras, para una fumada mucho más saludable, tratándose de un material de larga duración e intensidad que contiene todo el aroma y glicerina necesarios para disfrutar de una cachimba sin contener nada de tabaco, alquitrán o nicotina.

Descubre los mejores sabores sin nicotina:

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. Leer más