¿ Necesitas ayuda?

Cachimbas de madera

Las cachimbas de madera tienen una particularidad única que es su material. Es decir, fumar en una de estas, da una sensación más natural que fumar en otras hechas con otros materiales.Ya sea porno contener algún químico, o por el simple hecho que todo es con un material natural.

Siempre que compartas con amigos que usen cachimbas podrás destacar, todos los grandes aspectos de una Cachimba de madera, porque el sabor al momento de fumar el tabaco en único.

Si no estás muy familiarizado en el tema, te damos algunos consejos para que sepas la forma de elegir este tipo de cachimbas.

¿Cómo elegir una cachimba de madera?

Las cachimbas de madera son las más difíciles al momento de escoger una adecuada. Ya que en su gran mayoría todas cuentan con diseños únicos muy bonitos, además de su poco peso y fácil adaptación al entorno.

Ahora bien, para poder escoger correctamente una cachimba de madera, debes tomar en cuenta  todas las propiedades disponibles con el propósito de obtener la información que nos ayudará a determinar cuál será la correcta.

Su forma, mantenimiento, tamaño, peso y sobre todo el diseño decorativo. Ya que debe encajar perfectamente con el medio ambiente para el que será usado, una vez analizado todo puedes seleccionar la que tus necesidades principales.

Si te gustan este tipo de cachimbas, solo te queda pasarte por nuestro catálogo y verás la de productos que podemos ofrecerte para que pases una velada diferente y empieces a disfrutar de todo lo que ofrece el mundo de las cachimbas.


Entendemos que un objeto en madera es llamativo por sus diseños, características y acabados. Asimismo, las cachimbas de madera se consideran de gran lujo, como una joya, ya que la madera es un material fácil para hacer los pequeños detalles que marcan la diferencia.

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. Leer más