¿ Necesitas ayuda?

Cachimbas Egipcias


Se conoce por cachimba a los dispositivos que se usan para fumar, ya sean tabaco o hierbas, con y o sin nicotina, de acuerdo a las necesidades del usuario.Las Cachimbas egipcias, cuentan un diseño muy especial de Egipto,que se ha dado a conocer en varios países, por su uso en locales comerciales. ¿Quieres saber más?

En Turquía ya es muy común encontrar una cachimba egipcia en las cafeterías, asimismo los diseños egipcios, cuentan con una gran presentación elegante, que se adaptan a todo tipo de ambiente, porque puedes personalizar sus partes, agregando accesorios, con el fin de adaptarse a cualquier decoración.

¿Cómo elegir una Cachimba Egipcia?

Conoce el lugar en donde será usada la cachimba, con el propósito de tener una idea llamativa al momento de escoger tu cachimba egipcia, luego busca y ubica varias opciones. Para encontrar la que más se adapte a tus necesidades se deben tener cuenta todos sus componentes y partes.

La cazoleta que es una de las piezas más importantes ya gestiona el calor, el sabor y el humo. Debes asegurarte de que las opciones que anotaste en el paso dos, tenga la cazoleta con tus gustos y personalidad. Asimismo el diseño de las mangueras, el espacio donde va ubicado el carbón, y los accesorios que sean de un modelo egipcio. Es decir con bastantes curvas hechos con material de vidrio o cristal.

Es en cuanto los aspectos básicos, después de escoger la cachimba egipcia adecuada para ti, puedes seleccionar el tipo de tabaco o hierbas que deseas usar. Por últimopara que tu cachimba sea perfecta debes agregarle una boquilla que combine con tu modelo escogido, y que controle o regule la cantidad de humo.

Nuestro catálogo de Cachimbas Egipcias.

Las Cachimbas egipcias son recomendadas para usar en los centros de mesa al momento de compartir con amigo, ya sea para reuniones, eventos, o simplemente para pasar un rato de distracción.

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. Leer más