Catering de cachimbas

Te ofrecemos y asesoramos para conseguir el mejor servicio de catering de cachimbas

Las cachimbas, también llamadas narguile, shisha, hookah o simplemente pipa oriental, son un producto que ha adquirido mucha popularidad en tiempos recientes. De hecho, es cada vez más común ver a personas que las adquieren con mayor frecuencia.

Debido a este auge de popularidad, hemos podido observar cómo se multiplican los catering de cachimbas. Esto es como consecuencia de que cada vez son más los jóvenes que desean disfrutar de una buena pipa oriental.

Dicho esto, si tú también quieres hacerlo y montar tu propio catering de cachimbas para formar parte de esta era de invasión oriental en pipas o narguiles.

Durante las próximas líneas, vamos a contarte todo lo relacionado con el catering de cachimbas, esperando siempre que la información sea de mucha ayuda.

Ya sea que deseas ofrecer tus servicios de cachimbas a discotecas o clubes, o simplemente porque quieres tener tu propio negocio, a continuación vamos a ayudarte.

¿Por qué es buena idea ofrecer catering de cachimbas a discotecas?

Las discotecas son conocidas como negocios de ocio, y como tal, se encargan de explotar todas las actividades que se relacionen con esto.

Desde hace algún tiempo, estos lugares se dieron cuenta de que si ofrecen este tipo de servicios, los catering de cachimbas, pueden llamar la atención de muchos más jóvenes y crear ese sentimiento de lealtad en ellos. Además, te da una ventaja clara, sobre todo porque no todos los clubes los ofrecen.

Como te contamos al principio, ya que los clubes son negocios de ocio, buscan todas las formas de llamar la atención, y debido a la creciente popularidad de estas cachimbas, es la mejor solución. En muchos casos esta podría ser considerada como la llave del éxito.

 

cONTÁCTANOS

Beneficios del catering de cachimbas

Es importante destacar que las tiendas de ocio pueden ser clubes, locales, discotecas, entre otros.

Una vez hemos aclarado esto, es importante que sepas que los beneficios que pueden ofrecer los catering de cachimbas no solo son positivos a nivel del aumento de clientes potenciales, también a aumentar la popularidad de tu marca, e incrementas los periodos de tiempo que las personas se quedan en tu local.

Lo fundamental de esto es que al final todo esto se verá reflejado en las ventas, y esto es lo más importante. Estos son los beneficios que te proporciona el ofrecer un servicio de catering de cachimbas en tu discoteca o club.

Más allá de esto, hemos preparado otras ventajas o beneficios que estas cachimbas ofrecen a tu negocio. Es importante que sepas esto, pues te podría terminar de convencer de que lo que necesita tu negocio para potenciar sus ventas es un catering de cachimbas.

Si contratas u ofreces un servicio de catering de cachimbas, podrás notar rápidamente como se incrementan tus ingresos, eso debido a que independientemente de lo que ofrezcas como dueño del club, tus clientes pasarán más tiempo dentro de este para disfrutar de las cachimbas, pero esto no es todo, ya que tal vez querrán acompañarla con una copa.

Además, existen esencias que pueden ayudarte a que los clientes quieran complementar su experiencia con algún trago. Todo el tiempo que pasen dentro del club con sus narguiles, son probabilidades de que gasten en algún servicio y esto se traduce finalmente a un incremento en tu flujo de ingresos.

Recuerda que no todos los clubes o discotecas ofrecen este servicio de catering, y si tú eres el primero, entonces destacarás por ofrecer algo que encanta y que no todos hacen, lo que te pondrá un escalón por delante de todos.

En muchas ciudades se prohíbe el fumar cigarrillos en espacios o locales cerrados, y esto es una de las razones por la cual las cachimbas se han vuelto tan populares, ya que estas sí pueden ser utilizadas en espacios cerrados, junto a una buena copa.

El narguile nos brinda la posibilidad de fumar tabaco sin nicotina, y esto hace que las personas experimentes sensaciones muy placenteras cuando usan su cachimba.

A día de hoy, aún es posible fumar este tabaco con ausencia de nicotina dentro de espacios cerrados. Aunque aquí podríamos añadir un beneficio extra, el cual es que aromatiza nuestro negocio con un delicioso olor a esencias.

Imagina que has quedado con tus amigos para echarse unos tragos, pero además de eso, también disfrutar de unas buenas cachimbas. Entonces surge la pregunta: ¿A dónde podrían ir? La respuesta es simple, pues deben acudir a un club donde esto sea posible.

Actualmente, no todas las discotecas y lugares de ocio permiten el uso de cachimbas de forma regular. Por eso, si tu club lo hace, entonces habrás ganado la posibilidad de llamar la atención de más y más clientes, los cuales quieren disfrutar de una buena cachimba.

Pero esto no es todo, ya que si te aseguras de brindarles una excelente experiencia a las personas que acudan a tu negocio, entonces te habrás ganado su entera fidelidad, y no importa que otro club incorpore esta posibilidad, te habrás hecho de un público.

Todos sabemos que es sumamente importante aumentar el número de clientes potenciales, pues esto se traduce en posibles ventas, lo que siempre será una muy buena noticia para nuestro negocio o local.

En este punto, vamos a unir un poco todo lo que hemos mencionado hasta ahora. Para ello, debemos recordar que si contamos con un negocio que ofrece más comodidades y posibilidades que otros, entonces estaremos un paso por delante de la competencia.

Debido a que sí se permite fumar cachimbas en espacios cerrados, significa que podrás implementarlo en tu club sin ningún problema. Entonces, esto llamará a más clientes a tu negocio, lo que va a incrementar tu posibilidad de ganar más dinero. Sin embargo, esto no es todo, pues tu lugar será conocido como un lugar diferente y mejor que el resto.

Una vez hemos conocido algunos de los beneficios que ofrece el montar un catering de cachimbas propios, pasaremos a conocer lo que se requiere para llevarlo a cabo.