¿ Necesitas ayuda?

Las devoluciones se realizan siempre con el mismo método de pago que el cliente a usado

Tienes 15 días naturales para ejercer tu derecho de desistimiento desde el momento en que recibes tu pedido web, siempre que los productos adquiridos no hayan sido usados, y se encuentren en el mismo estado en que fueron entregados.

En caso de que su reclamación esté justificada por motivos de deterioro o defecto de fábrica en el momento de la recepción del pedido, se le reembolsarán el precio de compra y los gastos de envío. Si por el contrario, solicita la devolución por causas ajenas al estado de los productos, los gastos de envío y devolución del pedido correrán a cuenta del cliente.

Una vez nos llegue la mercancía y el almacén haya verificado su estado, te devolveremos el importe del producto en el mismo método de pago que elegiste. Ten en cuenta que los gastos de envío no se devolverán en este caso.

Cuando se efectúa el reembolso de mi devolución

Los reembolsos por cancelación de una reserva o de un pedido suelen tardar entre 24 y 48 horas desde que solicitas la cancelación. Si se trata un desistimiento de compra o el pedido que deseas cancelar ya ha sido enviado, la devolución puede demorarse hasta 10 días naturales, al tener que entrar primero la mercancía en nuestras instalaciones.

Las devoluciones en tarjeta bancaria o PayPal no suelen tardar más de 48 horas desde el momento en el que se genera el abono. Si tras unos días sigues sin recibir el reembolso de tu dinero, ponte en contacto con NOSOTROS para solucionar la incidencia.

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. Leer más