Las cachimbas que más humo echan

En la actualidad podemos encontrar una extensa variedad de cachimbas, pero claro esta cada una con una marca y un modelo diferente que nos ofrecen características únicas para disfrutar de ellas al máximo, muchas personas se preguntan ¿cuáles son las cachimbas que más humo echan? en realidad ninguna cachimba por lo más cara que sea o de la mejor marca se clasifica en ofrecerle al fumador poder soltar mas humo.

Para que una cachimba nos brinde más humo con solo inhalar de la misma, se deben conocer ciertos trucos o elementos que debemos agregarle bien sea al tabaco o al líquido de la base, para que esta nos ofrezca ese gran humo que queremos.

Como sabemos una de los mayores encantos o lo que más llama la atención en una cachimba es su diseño y por supuesto la sesión de cada fumada, como lo es sacar un gran humo blanco y denso. El sacar bastante humo a través de tu cachimba te permitirá realizar algunos trucos para impresionar y pasar un buen rato con tus amigos.

Si estas interesado/a en saber algunos consejos básicos para que puedas echar más humo con tu cachimba, sigue leyendo este post donde te aseguramos que algún consejo o truco te será de gran ayuda.

Consejos básicos para sacar más humo con tu cachimba

Los consejos que te mostraremos a continuación son excelentes para que en cada calada o inhalada que le des a tu cachimba, puedas echar una gran cantidad de humo blanco y muy denso.

Juntas de la cachimba

Siempre es recomendable que compruebes antes de fumar o en todo momento que las juntas de tu cachimba estén bien cerradas, procura de que a la cachimba no le entre por ninguna parte aire, es decir, que tu cazoleta debe estar bien ajustada, al igual que el mástil.

Si cuentas con una cachimba tradicional o hecha por ti mismo, asegúrate en todo momento que la base este bien cerrada junto al mástil, ya que estas por lo general no cuentan con un sistema de cierre, como lo podemos ver en las cachimbas de la actualidad, que poseen un sistema de click o de rosca.

Gomas de la cazoleta

Es importante que antes de preparar tu cachimba visualices y compruebes que las gomas de la cazoleta estén bien, ya que este es otro elemento preciso para que entre aire entre a tu cachimba.

Comprueba de que la goma de la cazoleta este bien sujetada y apretada junto al mástil, para que no pueda haber alguna entrada de aire, si existe entrada de aire por lo general este entra frio a través del mástil, ocasionando de que la persona al soltar el humo no lo expanda de buena manera, ya que este aire hace que el humo del carbón se disperse fácilmente.

Suficiente carbón

Aunque parezca una tontería el carbón es muy importante y crucial en toda cachimba, ya que de él dependerá de que tu humo salga con mayor densidad, el carbón siempre debe estar totalmente caliente para que cuando inhalemos nuestro humo salga más denso, es recomendable de que el carbón siempre este por ambos lados prendidos, ya que mientras vamos fumando este se va desgastando solo, por un lado, haciendo que el humo no sea con tanta densidad.

Si quieres aumentar la intensidad de tu humo puedes agregar algunos 2 o 3 cubitos de carbón, pero siempre deberás estar al pendiente de los mismo, para que no dañen o quemen el tabaco completamente.

Tamaño de la manguera

Aunque no lo creas este es un factor clave para que puedas soltar más humo con tu cachimba, es aconsejable de que la manguera posea un tamaño medio, al tener este tamaño cada calada o inhalada que le des a tu cachimba el humo que soltaras sin duda se verá muy denso, en cambio si usas una manguera muy alargada no lograras aspirar lo suficiente, de esta manera inhalaras por más tiempo y el resultado final será menos humo.

¿Qué debemos poner en la cazoleta para que sean las cachimbas que más humo echan?

En toda cachimba puedes usar y poner muchas cosas, bien sea tabaco, melazas, hierbas, piedras, entre otros productos; ten en cuenta que, si son de buena calidad, sin duda estos te ofrecerán que en cada fumada tu humo se vea cómo te gusta, totalmente denso. Siempre procura de comprar tus productos en sitios reconocidos, ya que estos por lo general te ofrecen garantía y calidad.

Una vez que ya tengamos el tabaco a utilizar, debemos desmenuzar el mismo por completo o si deseas solo la cantidad que usarás, el tabaco se debe desmenuzar para que el mismo no se queme por completo y por supuesto para que haya espacio entre el tabaco y los agujeros de la cazoleta, para que estos no se tapen y el humo salga más denso.

Líquido en la base

En la base de tu cachimba puedes poner el líquido o complemento que sea necesario, por lo general un líquido que pongas que no sea agua, este te ofrecerá que tu humo se vea más denso tanto en la base como en el exterior cuando lo expandas y conseguir así que tu shisha sea una de las cachimbas que más humo echan.

Los líquidos que puedes usar para que tu humo se vuelva más denso pueden ser una que otra bebida alcohólica como el ron, el vodka, el whisky, entre otras; pero siempre tratando de agregarle un poco en combinación de agua, jugo o hielo picado.

La leche también es un elemento muy único para que el humo de tu cachimba sea muy denso, siempre es recomendable de que agregues muy poca cantidad de leche para que no sepa desagradable el humo de tu cachimba.

En conclusión, deberás siempre antes de fumar o utilizar tu cachimba asegurarte de que todas las juntas estén totalmente correctas y bien selladas, comprueba también que la junta de cazoleta con el mástil esté con presión, para que ninguna presión de aire entre, enciende los carbones por completo (procura de que sean de calidad) y por último el tamaño de la manguera que sea medio.

Un comentario de “Las cachimbas que más humo echan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *