CACHIMBAS ALPHA HOOKAH

El sector de las cachimbas está lleno de marcas con propuestas muy diferentes, pero la gran parte de las marcas basan su factor diferencial en la estética del producto, pero algo que convierte a esta marca en una de las mejores cachimbas del mercado es la funcionalidad. Alpha Hookah ha conseguido posicionarse en el top mejores shishas debido a la mejora de la purga.

VER TODOS LOS PRODUCTOS

La marca tiene su origen en Rusia, y se ha posicionado como la mejor marca rusa de cachimba debido a que supieron ofrecer una novedad en algo que se tenia muy descuidado y prácticamente olvidado, la purga. La novedad está en el sistema de expulsión de aire, el cual rodea por completo el mástil; esto no solo le da una mejor funcionalidad, sino que la forma en que la marca lo llevó a cabo ha conseguido darle a la cachimba un aspecto muy vistoso y con una estética atractiva. Y es esta una de las características principales de las cachimbas de la marca rusa, el aspecto de las shishas que nos ofrecen. A nivel de diseño y estructura podemos ver cachimbas muy parecidas entre ellas, pero lo que las hacen diferentes unas de otras son los colores que se utilizan y el acabado cromático de cada una de ellas. Aunque no solo los acabados estéticos son factores para tener en cuenta a la hora de decantarse por adquirir una de estas shishas, sino que también hay elementos que mejoran su funcionalidad; de la purga ya hemos hablado, pero también tienen un conector magnético para anclar la manguera y cuentan con un difusor extraíble. El material en el que basan su producción es el acero inoxidable, lo cual la hace muy resistente para una mayor durabilidad.

A diferencia de otras marcas de cachimbas, esta nos ofrece una muy buena calidad a un precio asequible en relación calidad precio, ya que al tratarse de una marca Premium podríamos pensar que tiene precios desorbitados, sin embargo, encontramos todas sus shishas dentro de un rango de precios similar y coherente con sus productos; rondando entre los 200 y 300 euros encontramos todas las Alpha Hookah disponibles en el mercado.

Como hemos visto tenemos razones de sobra para decantarnos por una de estas cachimbas, si somos consumidores exigentes con la funcionalidad esta es nuestra marca, pero también si damos prioridad a la estética, ya que la variedad de colores que nos ofrece es capaz de satisfacer a los apasionados del color y a los que priman la seriedad y el aspecto clásico de colores y diseños neutros.