CACHIMBAS STEAMULATION

Cuando hablamos de cachimbas de lujo, de la mejor calidad y de la exclusividad más distinguida en el mundo de las shishas, tenemos que hablar de las cachimbas Steamulation. Las numero 1 del mercado y seguramente las hookah más famosas y las más vendidas; no es casualidad que lo sean, ya que hay muchos factores que la convierten en ello.

VER TODOS LOS PRODUCTOS

Su liderato en el sector de las cachimbas viene dado por la multitud de ventas que tiene año tras año, así como la gran demanda en clubs, pubs y demás de esta marca de cachimbas. Pero no solo esto, años atrás, en 2016, Steamulation consiguió en varios de sus modelos la distinción de mejor producto del año, debido al novedoso sistema de sujeción patentado, lo cual justifica que hablemos de mejor producto y de mejor marca de cachimbas.

Pero… ¿Quiénes son? Steamulation es una marca suiza que haciendo honor a la fama de los relojes y el chocolate suizo ha conseguido llevar a la cima sus cachimbas mediante los valores que definen estos dos sectores, la exclusividad, la esencia sofisticada, elegancia, la calidad y sobretodo la precisión y el buen rendimiento. La forma en que ha podido conseguir todo esto se basa en la calidad de los productos utilizados y como han conseguido fusionarlos para ofrecer productos únicos e inigualables. El oro y los cristales Swarovski hacen que sea la gama alta que todos conocemos en este tipo de hookah; pero no solo esos dos materiales, que son los maás llamativos, sino también la integración del acero inoxidable V2A, que evita la corrosión y la hace más duradera.

Conociendo un poquito más sobre ellos, podríamos ya decantarnos por esta marca de cachimbas, pero según el tipo de fumadores que seamos pueden existir razones distintas para querer comprar una shisha Steamulation. Los apasionados de las cachimbas ya conocerán esta marca y la habrán probado muchas veces con sus amigos en casa de alguien o en algún club o pub, y saben de la calidad de este producto, es por eso por lo que tenéis que dar un paso más allá, sed vosotros los que ofrezcáis una experiencia así; tener una de estas cachimbas en casa es la excusa perfecta para invitar a tus amigos y dejarlos con la boca abierta, distinguiros del resto con algo único. Por otro lado, los más novatos en este sector quizás no conozcan muy bien el tipo de cachimbas que hay, las marcas, etc. Pero en el momento que os hayáis interesado un poco por adquirir una shisha habréis escuchado hablar de la marca suiza y es por eso por lo que tener una Steamulation como primera cachimba es empezar en el máximo nivel, en términos futbolísticos podríamos decir que sería debutar en Primera División, y a quién no le gustaría sorprender a todo el mundo con una shisha de estas características, desde luego tener la oportunidad de ofrecer a tus conocidos una experiencia con esta marca te situaría en un estado de aprecio para el resto de los días. 

Además, esta marca nos da la posibilidad de comprar piezas por separado, para posibles recambios o modificaciones en la estética de las cachimbas; algo muy útil para los más cachimberos, ya que tener recambios y poder ir jugando con ellos nos hace mucho más cómodo la limpieza del material y en consecuencia el funcionamiento de la cachimba. Pero elegir una shisha no solo se basa en todo lo que ya hemos estado hablando, sino que para muchos el precio y lo justo que sea, es un factor clave para tener en cuenta. Las cachimbas Steamulation tienen unos precios altos que van desde los 200 hasta los 500 euros las más caras; cuando escuchamos esos precios quizás salten las alarmas, pero si entramos en detalle de las cachimbas, podríamos entender a qué se deben estos precios y ya no nos resultaría tan desorbitado. 

Empezando por la más barata de la marca tenemos la Steamulation Prime Clean Edition, con un precio de 249,99€ es una shisha desarrollada por ingenieros tanto alemanes como suizos, sus características son el acero inoxidable como principal protagonista que le dan un aspecto elegante a estos 45 cm de cachimba. En el otro extremo de la balanza tenemos la Steamulation Superior Carbon Black de 519,95€; 67 cm de altura y sus materiales la hacen una de las shishas de lujo por excelencia, no solo por el acero o el vidrio, sino también por el uso de fibra de carbono, lo cual reduce el peso de esta cachimba haciéndola mucho más ligera y cómoda de transportar; además el color negro del carbono le da un toque más sofisticado y elegante, en consonancia con la línea general de las cachimbas de esta marca.

 

Como hemos podido ver las cachimbas Steamulation no son una marca de shishas cualquiera, cuando compramos una no solo estamos adquiriendo una cachimba, sino que estamos adquiriendo un producto que nos va a proporcionar muchas experiencias distintas a lo que nos puede ofrecer cualquier otra marca, y no solo en lo que respecta a la fumada, sino también a todo lo que representa la marca. Cuando compramos un Steamulation estamos comprando elegancia, clase, exclusividad, funcionalidad y por lo tanto al elegir ese producto, automáticamente esos valores y esas cualidades empiezan a representarnos, con lo que alguien que compra Steamulation es alguien elegante, con clase, que prima la exclusividad y sobretodo la funcionalidad.