CACHIMBAS WOOKAH

A todos nos ha pasado que cuando nos decidimos a comprarnos una cachimba no sabemos cuál elegir ni donde empezar a buscar, debido a que la gran variedad de shishas de alta calidad que hay en el mercado es abrumadora. Pero las hookah de la marca Wookah son un seguro de compra.

Hablamos de seguro de compra porque es difícil encontrar cachimbas con diseños y materiales con tanta calidad como las que ofrece esta marca polaca, y no solo los materiales, los cuales son de primera calidad, sino la integración de ellos, que de forma magnífica elementos tan distintos como el acero inoxidable, el cristal y la madera forman un conjunto muy elegante. La madera la utilizan para crear el mástil, pero siempre dándole esa forma característica de este estilo de cachimbas, y con colores que hagan única a cada una, no solo por el tipo de madera sino también por el diseño estético; el cristal se utiliza en las bases con unos grabados que convierten a cada hookah en especial e inconfundible. Para los más fanáticos de las shishas es conocido que la mayoría de las grandes marcas provienen de Europa, y esta no es una excepción; Wookah, podemos decir con total certeza que es el fabricante de cachimbas polacas más importante del mundo.

VER TODOS LOS PRODUCTOS

Algo que también nos llama la atención de esta marca es la coherencia creativa en la denominación de cada una de las shishas; dependiendo de los materiales que se utilicen cada una tiene un nombre distinto en referencia a esa madera utilizada, que es lo que las hace destacar del resto de marcas.

Pero no podemos hablar de Wookah solo como una marca que se limita a vender cachimbas, aunque en parte así sea, no todas las marcas del mercado ofrecen la posibilidad de adquirir productos por separado para así poder personalizar tu shisha a placer. Puedes encontrar desde boquillas, cazoletas, bases, conectores, platos y otros muchos elementos que te den la posibilidad de no solo personalizarla sino de contar con recambios por lo que pueda ocurrir. Por otro lado, los precios que nos ofrecen son acordes a los materiales que utilizan y a la exclusividad que proporcionan; rondan los 300€, algunas más y otras menos, pero el precio suele oscilar en esa cantidad. Si realmente quieres una cachimba de lujo, que sea exclusiva y diferente a todas las demás que hayas visto, conservando un estilo elegante y manteniendo intacta la esencia tradicional de las cachimbas, esta es tu marca.

 

Ya conoces un poco más sobre esta marca, pero no es de buen recibo contarte cómo son las Wookah sin hablarte de sus mejores cachimbas, y decimos mejores porque son las shishas más vendidas.

La Wookah 2.0 Crystal es la denominación base que tienen todas las cachimbas de esta marca, pero según los materiales podemos ver que tienen nombres distintos. Las podemos encontrar en distintos colores, distintas formas y con diseños totalmente diferentes. Una cosa muy importante de estas cachimbas es el hecho de que sean 2.0 ya que no se rata de buscar un nombre estético, sino ue se le da por las novedades que aporta en el sistema de cierre rápido de click, que permite encajar a la perfección el cuerpo y la base, pero no solo eso, sino que la conexión sin goma mejora el encaje de las piezas y así nos proporciona mayor seguridad y menor preocupación de las gomas de junt. La Crystal Black Red es sin duda una de las mejores de la marca polaca, su diseño en cuanto a colores la convierte en una shisha muy llamativa, incluso en el año 2015 fue nombrada producto del año en Frankfurt, en la feria ShishaMesse.

Otra de las premiadas ese mismo año fue la Crystal Padouk – Mill, esta tiene un mástil sin mucho diseño e intenta guardar el tono y el efecto de la madera original con la que está hecha, pero la base de cristal tiene un diseño tallado que la convierte en una cachimba muy atractiva. La base de esta shisha en concreto se puede adquirir por separado, ya que Wookah da la posibilidad de que podamos adquirir aquellas bases que poseen los diseños mas elaborados para complementar o modificar nuestra hookah. Para finalizar esta pequeña descripción de las mejores cachimbas, tenemos que hablar de la Crystal Grom – Olives, sin duda, la cachimba Premium por excelencia de la marca polaca y también la que mayor precio tiene; los 429,95€ están más que justificados por los materiales y los diseños que convierten a esta shisha en única, pero no solo eso, sino la fabricación también son uno de los argumentos que justifican su precio. Realizada 100% a mano tiene tallado en la base una recreación de los rayos a los que hace mención en el nombre de la cachimba (Grom), escrito en polaco su traducción es trueno.

 

Como hemos visto las cachimbas Wookah seguramente sean una de las mejores shishas del mercado y no solo por los materiales, los diseños o la exclusividad sino porque las Wookah 2.0 Crystal fueron premiadas como ya hemos visto a las mejores cachimbas del 2015, lo que le da un plus y un valor añadido a la hora de adquirir una de ellas. Porque todo el mundo dice que tiene las mejores hookah, pero las Wookah realmente sí que son las mejores cachimbas.