Las mejores marcas de cachimbas

¿Estás pensando en comprar una cachimba? ¿No sabes cuál adquirir?, genial este es tu post para conocer las mejores marcas de cachimbas.

Es cierto que podemos conseguir cachimbas a precios de regalo, pero por lo general estas no suelen ofrecernos buena fumada. Cada marca de cachimba le brinda al público una gran variedad de estilos, tamaños, modelos y por supuesto procedencias.

¿Cuáles son las mejores marcas de cachimbas?

Como sabemos las existen diferentes tipos de cachimbas en el mercado en función a sus acabados, diseños y modelos, donde cada una se adapta muy bien a lo último en tendencia. A continuación, hablaremos detalladamente de las mejores marcas de cachimbas.

Khalil Mamoon

Estas shishas son originarias de Egipto, por lo general destacan por su rendimiento y por los materiales de alta calidad que usan en su fabricación como lo son el cobre, el acero inoxidable y el latón fundido. Además, el cuerpo que posee está tallado totalmente a mano, siendo esto una auténtica delicia para esas personas que aman las cachimbas de origen tradicional y con estilo artesanal.

Estos materiales que se usan en su fabricación hacen que las cachimbas Khalil Mamoon sean más resistentes a cualquier corrosión, además le facilita a cualquier usuario el desmontaje y la limpieza de la misma. Al poseer un sistema de piezas desmontables evita que con el tiempo la misma se pase de rosca o se dañe fácilmente.

Esta marca de cachimba es una verdadera belleza debido al estilo antiguo que posee cada modelo, pero fabricadas y adaptadas al mundo moderno, durante tres generaciones la reconocida marca ha conservado mucho la belleza antigua de las auténticas cachimbas Egipcias.

La marca Khalil Mamoon también se caracteriza por fabricar cachimbas destinadas a uso en el hogar, poseen un tamaño que varía entre los 70 y 90 centímetros de altura, ofreciendo mayor estabilidad y a su vez gran rendimiento.

La mayoría de las cachimbas Khalil Mamoon solo tienen un adaptador de manguera, por lo que es recomendable que cada vez que se use la misma para fumar en grupo, cada persona disponga de su boquilla personalizada, de esta manera la cachimba se podrá compartir sin problema alguno entre varias personas o amigos.

Todas las cachimbas de esta gran marca reconocida, poseen muy buenos y llamativos accesorios tales como una cazoleta profunda y una manguera con alto rendimiento. La marca Khalil Mamoon le garantiza a todo usuario que opte por sus cachimbas, largas y duraderas fumadas.

Mejor marca de cachimba Kaya Shisha

Es una marca de nacionalidad alemana muy buscada por infinidades de usuarios por la calidad y precio que ofrece en cachimbas, además también cuenta con una extensa variedad de modelos y tamaños. Las Kaya Shishas se caracterizan por contar con una mano de obra de calidad y por poseer materiales de acero inoxidable, lo que la hace posicionarse en el mundo de las cachimbas como una marca reconocida.

Las Kaya Shishas además de ofrecer un gran rendimiento, también posee piezas desmontables, lo cual le permite al usuario poderla limpiar totalmente, desde la base, adaptadores, conectores, mangueras, tubos y roscas. Si esto te parece muy poco, déjanos decirte que todas estas cachimbas incluyen cuatro salidas de mangueras, permitiendo al usuario acoplarle tantas mangueras diversas, como numero de adaptadores que le plazca.

Todos los adaptadores de mangueras que se le pueden adaptar a esta marca de cachimba incluyen un “sistema de purga automática”, lo cual consiste en ser una “bolita” que se encuentra alojada en el interior de cada adaptador, esto lo que hará es taponear automáticamente la manguera de los usuarios cuando no estén fumando, evitando que el aire o el humo se fugue, así les facilitará a las otras personas la fumada.

Los modelos de esta marca de cachimbas por lo general cuentan con una altura máxima de 70 centímetros, todo modelo destaca sobre las otras marcas de cachimbas que se pueden visualizar en el mercado, debido a que poseen un diseño moderno. Sus colores fluorescentes o metalizados, junto a una base y un cierre de roca de estilo vanguardista, hacen que esta cachimba sea un producto ideal para la juventud.

Oduman

La marca de cachimbas Oduman se caracterizan por fabricar cachimbas en cristal, pero con una combinación espectacular utilizando materiales de acero inoxidable, además algunos de sus modelos cuentan con luces leds que iluminan la base y por supuesto el humo que se encuentra en el interior de la misma.

Oduman es una marca Turca que ofrece diversas cachimbas muy modernas con buenos diseños y sumamente fáciles de usar, equipadas como lo mencionado anteriormente destacando el cristal de alta calidad, siendo este un vidrio de sodocálcico. Todas estas incluyen una manguera de silicona.

Por lo general varios bares, pubs, discotecas han optado por incluir varios modelos de cachimbas Oduman, debido al impacto visual que estas les ofrecen a esas personas que quieren disfrutar de una buena copa y por supuesto de una deliciosa cachimba.

Tras su lanzamiento estas cachimbas comenzaron a hacerse muy populares y demandadas por muchos usuarios, debido a los diferentes tipos de cachimbas y formatos originales, siendo esto algo antes nunca visto en ninguna cachimba.

La mayoría de las cachimbas Oduman poseen dos salidas de mangueras, lo que indica que le podemos añadir algunos adaptadores, para acoplar unas cuantas mangueras y así sacarle el mayor rendimiento y provecho posible, sobre todo si son varias personas las que van a fumar de ella.

Todos los modelos de cachimbas Oduman tienen un tubo de gran diámetro, con un buen difusor integrado, permitiendo a los usuarios dar largas fumadas y silenciosas, junto a ello le podemos agregar que el uso de las luces leds además de iluminar toda la pieza de cristal, el humo y el recinto donde se encuentre la cachimba, hace que esto sea una delicia para todo fumador de cachimba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *