Éxitos en ventas, las cachimbas más vendidas en estos instantes, la marca de shishas Oduman encabeza la lista de las mejores marcas de cachimbas, y esto se debe a su gran variedad de hookah, productos y tamaños que la hacen adaptarse a todos los públicos y a cualquier situación. Desde mini cachimbas, capaces de llevar a cualquier lado, hasta las shishas más Premium.

Destacamos esta marca de entre las demás por como cuidan la estética, en concreto la moderna combinación que hacen de los materiales; el cristal es el principal protagonista de estas cachimbas, pero lo combinan con acabados en acero inoxidable que le dan una apariencia muy moderna y llamativa.

Como ya habrás notado, en Cachimbas Deluxe solo queremos traerte las mejores cachimbas del mercado y es por ello por lo que Oduman no puede quedarse al margen. Si queremos ser transparentes con vosotros y mostraros que es lo que de verdad merece la pena en cuanto a cachimbas, es necesario mostraros este catálogo de productos de la marca.

TOP MEJORES HOOKAH ODUMAN

Cachimba Oduman N7 Smoke Tank

Una cachimba transportable para viajes, su tamaño la hace manejable y versátil, y por supuesto capaz de ser llevada a cualquier lado, desde a casa de un amigo hasta un parque o la playa. Los materiales que la componen son 100% cristal y acero inoxidable. También viene un estuche donde poder guardarla con seguridad sin miedo a que le pase nada.

Cachimba Oduman N1 Clear

Como el resto de shishas de esta marca la N1 Clear, está compuesta por cristal y acero inoxidable, pero tiene una particularidad que la hace distinta al resto, que además de su diseño moderno y diferente, tiene un LED en su base metálica que le da un aspecto y efecto que complementan a la perfección la imagen de modernidad que transmite.

Cachimba Oduman N9 Spider

Este nuevo diseño con patas tiene este nombre porque su forma nos recuerda a una araña. Las patas sirven como soporte de la shisha para convertirla en una cachimba de mesa perfecta. Además, posee una luz LED en su base que la hace ser doblemente llamativa. Este es uno de los ejemplos perfectos de la originalidad y la innovación de la marca Oduman.

Cachimba Oduman N5 Clear

El quinto modelo de la marca Oduman, tiene un acabado con curvas redondeadas en sus partes de cristal, que nos recuerdan a los famosos modelos de Medusa Design. Como algunas otras shishas tiene un LED en el soporte metálico de la base y sus acabados metálicos están fabricados con acero inoxidable. Los 47 cm de altura que tiene la catalogan como una cachimba de tamaño mediano.