VENTAJAS DE FUMAR EN CACHIMBA

Introduccón

Cachimba, shisha o pipa de agua, y entre muchas maneras de denominar a un artefacto que, ha proliferado considerablemente en los últimos años en bares, clubs, discotecas y locales de reunión centrados en el ocio, ¿tiene ventajas fumar en cachimba?

Las cachimbas siempre han estado mal vistas entre los expertos de salud, pero contienen efectos ocultos, beneficiosos que poca gente conoce.

La generalidad del público admite, fumar en cachimba tanto en fiestas con en cualquier tipo de bar o club, muestra innegables ventajas positivas en comparación con el tabaco clásico, por lo que, es habitual preguntarse cuál de los dos es menos nocivo para salud.

Hay que subrayar que el mundo de la cachimba está cada vez más desarrollado, con una gran diversidad de modelos y todo tipo de elementos agregados, pudiendo adquirir la mejor cachimba, que satisfaga totalmente las necesidades, y seleccionando algunas opciones como la cantidad de boquillas, modelos o marcas de cazoletas, sabores, tipo de piedras y carbón para fumar.

Ventajas de fumar en cachimba

Una de las grandes ventajas que se logra al fumar en cachimba, es que el grado de dependencia es mucho menor, el que se obtiene al realizar la fumada en la cachimba es mucho menos adictivo que el tabaco tradicional, ya que el humo que se aspira es incomparable al humo exhalado por los cigarrillos de tabaco, siendo mucho menos adictivo.

Otra de las grandes ventajas es que cuando se aspira el humo de la cachimba, no atraviesa los dientes, por lo tanto, la dentadura sufre mucho menos daños y además tus dientes permanecerán durante más tiempo blancos, la cachimba no es tan nociva para la higiene bucal.

Por último, uno de los aspectos que más molestan a la mayoría de personas, tanto a las personas fumadoras, pero mucho más a las personas de alrededor, es el mal olor que se impregna en el cuerpo, y en toda la ropa que este individuo viste y no debemos olvidar el olor que se deja en el lugar donde se fumó, perjudicando en todo instante la salud de las personas acompañantes y el habitáculo.

Este gran problema cambia drásticamente con las cachimbas, ya que el olor que expresan, procede directamente de un tabaco de sabores, del que tu elijas, de piedras, que emiten un perfume que encandila a toda persona que lo experimenta o huele, en este caso el único problema, que no es una dificultad, es poder encontrar aquel aroma de tabaco que más te guste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *